domingo, 21 de octubre de 2012

PRIMER INGRESO, SEGUNDO CICLO.

¿RECUERDAN EL TRABAJO DE INTERNET?

EN ESTA HOJA ESCRIBAN UN BREVÍSIMO COMENTARIO RELACIONADO CON COMUNICACIÓN Y LENGUAJE II.

NO OLVIDEN ESCRIBIR SU N° DE CARNÉ, SUS DOS APELLIDOS Y FINALMENTE SU NOMBRE. (por favor en este orden)

112 comentarios:

  1. Hola Lic. Es un curso extraordinario, aaaa y gracias por sus correcciones y diminutivos.
    201222178 Díaz Barrios, Dalia de María.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Lic.
    me da gusto saludarlo...
    El curso de comunicación y lenguaje es de los más importantes ya que este nos enseña a hablar y escribir de manera correcta.

    201222951 Herrera Aguilar, Romina Estíbaliz.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lic. Camas. Me agrada saludarlo.
    Excelente curso. si lo sabemos aprovechar, hablaremos mejor y escribiremos usando la redacción. Lo de las exposiciones ha estado buenísimo, porque estamos perdiendo el miedo a hablar en público.
    201222985 Martínez López, Norasilda Lisbet
    Sección "A"

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo sería el funcionamiento de las sociedades humanas si no existiera la comunicación?

    ResponderEliminar
  5. Hola Lic. Camas. Es un gusto saludarlo.
    Es un curso muy importante para nuestra carrera, porque hemos aprendido formas de redactar, comprensión de lectura y de como comunicarnos mejor. Gracias también a su técnica para darnos una buena enseñanza.
    201222146 Sosa Flores, Leyda Cecibel

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Licenciado Camas.
    Tendríamos atrasos en el desarrollo, estancamientos económicos, pobreza cultural y educativa, sin dejar de mencionar las grandes limitantes en salud, seria un caos tomando en cuenta que los grandes avances de la humanidad se deben a la comunicación.
    201222175 Rios Gutiérrez Heady Yohana.
    Sección "A"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Licenciado

      COMENTARIO SOBRE EL CURSO DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE:
      El curso es una herramienta necesaria que como docentes debemos conocer amplia mente ya que de ello depende nuestro éxito profesional,una buena dicción y una correcta ortografía, así como la redacción apropiada son conocimientos indispensables para un buen catedrático.
      Rios Gutiérrez, Heady Yohana
      Carnet: 201222175
      Sección: "A"

      Eliminar
  7. Buena tarde lic. Camas.
    El curso de Comunicación y Lenguaje II lastimosamente a sido muy confuso para todos, pues no hemos podido aclarar dudas sobre este. Ojalá pudiera hacerse en algún momento. Si no existiera la comunicación, no habría desarrollo, todo se basa en la comunicación, aunque lo ideal sería que todos pudiéramos ponernos de acuerdo para hacer las cosas que no convienen como humanos y así tener una mejor manera de vivir, pero por las diversas circunstancias que existen, se ha vuelto casi imposible, pero bueno la comunicación es la base de todo, sin importar, raza, sexo ni religión.
    201222937 Cano Cristobal, Ilse Priscila. Sección "A"

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes Lic. es un gusto poder saludarlo.
    Es un curso muy importante, porque a través de ello podemos esforzar nuestra habilidad de comunicación verbal, como escrita, aprendemos como se produce la comunicación, los elementos que intervienen y la importancia del mensaje de quien envía o transmite el mensaje como aquel quien lo recibe. Además aprendimos cual es la importancia de la lectura en nuestra vida y para nuestra formación académica, en el curso hemos visto temas de suma importancia en la comunicación y para nuestra vida diaria.
    N°. Carné Apellidos Nombres Sección
    201223001 Mendoza Mendoza Fredy Eduardo "B"

    ResponderEliminar
  9. Hola Lic. Camas es un honor volver a saludarlo.
    Honestamente el curso es algo maravilloso, en el cual uno aprende una diversidad de experiencias para la vida, siempre y cuando uno se interese por aprender más en la vida, porque "la educación es el arma perfecto para cambiar al mundo", las exposiciones han sido de mi agrado porque solamente así uno puede afrontar los retos de la vida sin contar con ningún auxiliar.
    No carne: 201222163 Rodríguez Mendoza, julio cesar
    Sección "b" de corazón.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes Lic. Es un gusto saludarlo, el curso me parece interesante porque hay un montón de cosas por aprender, el curso me ha ayudado mucho en cómo me puedo expresar ante los demás. La comunicación es una parte importante de la vida pero hasta ahora nadie ha sido capaz de decirle a alguien cómo comunicarse. Por esa razón es muy interesante el curso porque de esa manera uno va descubriendo como poder expresarse.
    No.carné Apellidos Nombres Sección
    201222999 Mendoza Rodriguez Marcela "B"

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noche Lic.
    Si no existiera la comunicación simplemente la sociedad no tendría sus avances, porque no habrían formas de como cada persona desea comunicar y expresar sus sentimientos. Comunicación y Lenguaje es un facto muy importante para el desenvolvimiento de la sociedad.
    No de carnet: 201222992
    Apellidos: García Jiménez
    Nombres: Rodolfo Estuardo
    Sección: B

    ResponderEliminar
  12. Hoooola querido Lic. Espero se encuentra bien de salud.
    Bueno para mí el curso de Comunicación y Lenguaje, es muy interesante ya que cada día se descubre algo nuevo!!! Lo que más me llamo la atención fueron las reflexiones que nos compartió!!! Fueron de gran ayuda hacia mi persona!!! Gracias!!! Y q Diosito me lo bendiga siempre!!! =)
    201222177
    López Reyes, Biviana Abigail
    Sección: "A"

    ResponderEliminar
  13. Buen día Licenciado espero se encuentre bien de salud y que el Ser Supremo derrame bendiciones sobre usted y toda su familia.

    Antes que nada agradecerle por todo el apoyo que nos a dado, y en relación al curso creo que es muy importante, puesto que nos ayuda a mejorar nuestra manera de comunicarnos con los demás y tener mejores relaciones personales, a criterio personal quiero disculparme si en algún momento lo he ofendido y por no entregar una tarea, ya que es una lección que no voy a olvidar fácil mente. Que Diosito lo bendiga y lo mantenga bien de salud siempre, saludos.

    201222973 López Alva Angélica Noemi Sección "A"

    ResponderEliminar
  14. El curso de comunicación y lenguaje es muy importante en nuestra vida ya que nos a beneficiado a la hora de estar frente a un publico o varias personas a la hora de comunicarnos nuestro vocabulario es mas claro y eficaz en pocas palabras es un curso muy elemental para el ser humano

    201222156 Molina Vásquez David Estuardo Seccion "A"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ferlandy y David, este comentario no lo tomaré en cuenta, ustedes saben el por qué.

      Eliminar
  15. El curso de comunicación y lenguaje es muy importante en nuestra vida ya que nos a beneficiado a la hora de estar frente a un publico o varias personas a la hora de comunicarnos nuestro vocabulario es mas claro y eficaz en pocas palabras es un curso muy elemental para el ser humano

    201222156 Molina Vásquez David Estuardo Seccion "A"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ferlandy y David, este comentario no lo tomaré en cuenta, ustedes saben el por qué.

      Eliminar
  16. El curso de comunicación y lenguaje es muy importante en la vida del ser humano ya que el ser humano tiende a pensar a razonar y a comunicarse con las demás personas, para tener una buena comunicación debemos tener conocimientos e investigar para poder enriquecer nuestro vocabulario y poder comunicarnos de una forma eficiente gracias por sus conocimientos Lic. Camas

    201223015 López García Geidy Priscila Sección "A"

    ResponderEliminar
  17. Hola licenciado, es un gusto para mí saludarle en esta ocasión. Su curso es de gran importancia para nosotros, con respecto a las exposiciones han sido excelente ya que esto nos ha ayudado a perder el miedo frente a nuestros compañeros. Solo quiero sugerirle que nos aclare dudas que siempre hemos tenido tal es el caso sobre las figuras literarias por eso obtuvimos malas notas en el examen parcial.

    201222945 Villatoro Gómez Lilian Rosmery
    SECCIÓN A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosmery: Esas figuras literarias, como que han sido nuestro dolor de cabeza. No se aprenden en una semana, pasarán años y tal vez logremos comprender algunas. La lectura es muy importante. Por el momento trate de aprender las más importantes. Gracias por la observación. Espero que al finalizar las exposiciones podamos compartir unas clases. Saludos.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. El curso de Comunicación y Lenguaje es muy interesante porque nos ayuda a mejorar nuestra lectura y escritura y sobre todo nuestro vocabulario si se aprovecha bien todo el contenido de este curso obtendremos buenos resultados.
    No. DE CARNÉ: 201222172
    APELLIDOS Y NOMBRE: García Domingo, Edwin Rocael
    SECCIÓN: "B"

    ResponderEliminar
  20. Lic. Buena tarde es un gusto poderlo saludar nuevamente.
    Con respecto al curso de comunicación y lenguaje está excelente ya que nos ayudado a obtener nuevos conocimientos para expresarnos y escribir correctamente porque la comunicación es de mucha importancia para la vida del ser humano.
    201222153 Martínez López Pedro Alexander. Sección “B”

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Buena tarde Lic. Camas, es un gusto saludarlo.
    Comunicación y Lenguaje II es un curso importante, ya que nos enseña a expresarnos de una manera eficiente, utilizando como base temas relacionados con la comunicación oral y escrita.
    No.de carné: 201223129
    Ovando Vásquez, Damaris Consuelo
    Sección "B"

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Su curso me parecio muy bueno por las exposiciones y por los valores que usted nos quizo fomentar, aunque me hubiece gustado recibir por lo menos una clase formal por parte suya explicandonos lo de las figuras literarias.
    201222941 Rodriguez de Leon Wendy Azucena Felipa Seccion "A".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wendy: Al finalizar las exposiciones, les explicaré algunos temas y platicaremos de las figuras literarias más comunes. Lamenté mucho haber perdido 2 clases (15/09/2012 y 20/10/2012)y eso nos afectará bastante. Pero haremos lo posible por impartir las clases. Gracias por su observación. Pero recuerde que a la U llegamos a compartir lo que se ha estudiado durante la semana. Allí sólo podemos explicar unas capsulitas del contenido programático, es decir que se comprime lo más que se pueda, porque el tiempo no es suficiente. Saludos a todos los que lean este mensaje.

      Eliminar
  25. En términos Gernerales, el curso no me pareció fantastico, pero si muy bueno ya que adquirí varios pequeños conociminetos, pequeños pero me serán muy significativos o dicho en otras palabras me serán muy provechosos.
    201222990 Rodríguez Morales Sílvano Avilio, sección A.

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches lic. gusto saludarlo.
    El curso de comunicación es muy importante en nuestra carrera y en nuestra vida, sin comunicacion no podriamos establecer relaciones humanas.
    En algunos temas han quedado algunas dudas, pero en general nos han servido de mucho las clases, las exposiciones que se han presentado. Nos han sido de mucha ayuda.
    201222953 García Vielman Yoselin Patricia. Sección ¨A¨

    ResponderEliminar
  27. el tema de comunicación es muy exento y a lo largo del tiempo la comunicación a venido desde muchos antepasados con diferentes formas de comunicación ya que no son las mismas en el los distintos países el tema es muy bonito y ay muchos mas temas interesantes los cuales podemos añadir a nuestro diario vivir.
    201222954 Ruiz Barrondo Maria Liseth

    ResponderEliminar
  28. Hola Lic. Camas
    Curso de suma importancia, me gusta saber y aprender la forma corecta de una buena comunicacion.Debemos aprovechar su curso para que cada día podamos ablar y escribir mejor.
    No. Carne 201222965
    Recinos Martínez Sheny Merilí
    Sección: A

    ResponderEliminar
  29. Buena noche Lic. Camas. Saludos y Bendiciones.
    En mi vida profesional como maestro, e trabajado con cursos eminentemente prácticos y me e dado cuenta de la importancia del curso, sobre todo las técnicas con que se a desarrollado, la programación, la lectura, las exposiciones, las tareas, me han ayudado a desarrollarme mejor en mi profesión. Muy bueno el curso.
    Carné Nro. 201222983 López Rivas, Rudy Eduardo. Sec. “B”

    ResponderEliminar
  30. Buenos días Licenciado Camas:
    El curso me pareció muy bien, ya que atravez de él pude aprender mas acerca de como comunicarnos de una mejor manera, y de todos los errores que uno como persona comete cuando habla, así también al escribir, y algo que también me pareció importante es que debemos tener el habito de la lectura porque nos ayuda a tener nuevos conocimientos, sobre todo las obras que leímos me gustaron mucho.
    Carné No. 2012 22174 Rivas Palacios, Blanca Lidya Sec. "A"!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Licenciado espero se encuentre bien, el curso es muy importante y bonito pero tiene muchas dificultades, pero usted hace que las clases no sean aburridas y explica bien y es bueno poner en practica la lectura ya que aprendemos mejor. Bendiciones
      Carné No. 201222171 Calderón Gómez Sharon Alicia Sección "A"

      Eliminar
  31. Lic. Buen día.
    Lo saludo atentamente esperando que este bien frente a sus labores cotidianas.
    El curso de comunicación y lenguaje para mí es muy interesante ya que me ha enseñado a comunicarme de una mejor manera.
    201222959 López Martínez María Luisa. Sección “B”.

    ResponderEliminar
  32. Lic. Buen día.
    Lo saludo esperando que se encuentre bien a lado de sus labores diarias.
    Para mí el curso de comunicación y lenguaje es muy importante ya que nos ayuda a comunicarnos fácilmente y adecuadamente.
    201222955 López Martínez Migdalia Leticia. Sección “B”.

    ResponderEliminar
  33. Lic. Buen día.
    Lo saludo cordialmente esperando que se encuentre bien a lado de sus seres queridos.
    El curso de comunicación y lenguaje es muy importante en la vida de todo ser humano ya que nos mantiene en constante comunicación.
    201222944 López Martínez Blanca Rosmeri. Sección “B”.

    ResponderEliminar
  34. El curso de comunicación es uno de los recursos que debemos de aprovechar para mejorar nuestra adicción, fluidéz, comprención, experiencias y nuevos conocimientos para aplicarlo en la vida diaria.
    Carné No.201223012 Cardona Vásquez,Karina Anabella Sec."A"

    ResponderEliminar
  35. No. de Carné: 201222325 Gomez García Leidy Vanessa sección "B"

    el curso de comunicación y lenguaje II me ha ayudado a comprender muchas interrogantes que aún tenía, y me he aprendido muchas cosas que quizá las habia visto en años anteriores pero que ahora con una mejor explicación las he llegado a comprender mejor, el curso es muy interesante y necesario para todos.
    El valor de la educación no es nada comparado con el valor de la ignoracia.... feliz día

    ResponderEliminar
  36. No. de Carné 201222948 Mijangos Valiente Sharon Karola

    Buena tarde Licenciado. En mi particular opinión el curso de Comunicación y Lenguaje me ha ayudado a incrementar mi acervo y a dejar en claro ciertas dudas que a veces uno viene arrastrando desde años anteriores. Me gustan mucho sus clases. Dios le bendiga siempre, Saludos

    ResponderEliminar
  37. El curso Comunicación y Lenguaje, me sirvió para adquirir nuevos conocimientos, es increíble lo mucho que ignoramos, en su curso aprendí como no tiene idea. Me siento muy contenta de ignorar menos!!! Bendiciones Lic. Carne 201116125 Herrera Pérez Juana Paola Sección “B”

    ResponderEliminar
  38. No. de Carné 201222960 Herrera Aguilar Jacqueline Julissa
    Sección: B

    Hola Lic. Como está? Buena tarde.

    El curso de Comunicación y Lenguaje es muy importante para la formación del estudiante, ya que por medio de este curso nos podemos manifestar con las demás personas, y a mí me ha servido de mucho en mi trabajo. El curso es muy extenso, pero con la facilidad que usted imparte sus clases lo hace más sencillo. Gracias por sus enseñanzas las cuales ya las he puesto en práctica. Bendiciones, hasta pronto.


































    ResponderEliminar
  39. CARNÉ # 201218109
    ARGUETA HERNÁNDEZ IRMA JUDITH
    II CICLO SECCIÓN "B"

    COMENTARIO: COMUNICACIÓN Y LENGUAJE II

    Al hablar de comunicación y lenguaje, descubrimos esa capacidad de comunicarnos con las demás personas, en donde podemos profundizar un diálogo, interactuando de una manera ordenada y así permitiendo una confianza plena que pueda facilitar la comunicación de una mejor manera.
    Si entendemos el lenguaje como un medio de expresión y de comunicación, hay que incluir el estudio de los sonidos y los gestos propiciando una comunicación adecuada.
    Concluyo en que el lenguaje humano aparece como el mejor sistema de comunicación entre los seres vivos.

    Buena tarde Lic.

    ResponderEliminar
  40. Castañeda Matías, Rosmery Rosabel
    Carné: 201222987

    El curso de Comunicación y Lenguaje II para mi ha sido complicado pero a la vez de gran importancia porque cada día aprendemos algo nuevo, lo que más me ha gustado del curso son las obras literarias y estoy ansiosa por leer la otra. Gracias Lic., lo llevo en el corazón.

    ResponderEliminar
  41. El curso me ah parecido de lo mejor excelente aunque aun no entiendo algunas cosas cono lo son las figuras literarias pero creo que con un poco de esfuerzo de parte mía lo lograre otra debilidad que tengo es que tengo pánico al momento de exponer pero sinceramente sus clases me han parecido buenas pase un lindo día y bendiciones en todo lo que realice.
    Gómez García Eddin Ezequiel Carné 201222974

    ResponderEliminar
  42. El curso de comunicación y lenguaje II, es muy importante en la sociedad ya que es el medio por el cual se expresan y comunican las personas ya sea escrita, oral o atravesé de señas transmitiendo un mensaje, el curso es muy interesante yaqué a través de ella adquirimos nuevos conocimientos y es una de las base fundamentales para tener un buen léxico, en ella podemos conocer los diferentes medios de comunicación y su trascendencia moderna, los paso de cómo exponer, la forma y tipos de leer, y otros
    No de carne: 201223006 Rodríguez Mendoza, Pedro Marianao sección B

    ResponderEliminar
  43. CARNE. 201218108
    RAMOS PEREZ, DARIO
    II CICLO SECCION "B"
    Es un curso un poco difícil pero de suma importancia, ya que nos ayuda a mejorar nuestro lenguaje, para tener un vocabulario comprensible, mediante de ello podemos comunicarnos de una manera clara y eficaz. Al principio no comprendía algunos temas que quizás desconocía, pero mediante las explicaciones pude aprender muchas cosas, que nos servirían al futuro.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. hola lic para mi el curso es de suma importancia y todo lo que nos ha enseñado es de importancia gracias. carne 201218116 Ventura de León, Ana Patricia sección A

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches lic. Comentario sobre el curso de comunicación y lenguaje. El curso de comunicación es muy importante para las relaciones armónica entre las personas en la sociedad este curso me ayudo para mejorar ni acervo cultural y para mejorar mi expresión al momento de comunicar algo.
    Carne.201222998 Carrillo Carrillo, Elías sección B

    ResponderEliminar
  47. Hola Lic.
    El curso me ha parecido interesante y bonito, pero muy complicado, me ha costado un poquito entenderle.
    ¡BENDICIONES!
    201222176
    Samayoa Gutierrez, Angela Monica

    ResponderEliminar
  48. Carne: 201222323 Brener Jordano Rodriguez Gomez. II Ciclo seccion "A"


    La comunicacion es el instrumento mas importante de la relacion personal ya que si no existoeran las diferentes formas de comunicarnos no podriamos realizar diferentesa actividades.
    EL lenguaje es una de las grandes virtudes que posee la humanidad ya que sin lenguaje no se podria comunicar de forma correcta los seres humanos por la forma de desarrollarse es muy complejo optar a desentendidos ya que si una persona se comunica de manera clara no existe ningun desentendido.
    a parte de poderse dar de una forma clara tambien pueden existir interruptores que llevan a la mala comunicacion.

    ResponderEliminar
  49. Gracias licenciado Camas por los conocimietos que nos esta dando DIOS lo bendiga hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  50. Carnè: 201222976 Lòpez Samayoa , Trysha
    Hola licencia Alejandro Camas: Me da mucho gusto saludarle, esperando que se encuentre muy bièn de salud.
    Le cuento que el curso de comunicaciòn y lenguaje es un curso muy importante que nos ayuda a saber comunicarnos con las demas personas y como hacerlo. y pues me gusta mucho como imparte usted este curso, le cuento que he aprendido mucho.
    Me despido de usted y que Dios lo guarde siempre a usted y su familia. Feliz Noche...

    ResponderEliminar
  51. Gracias licenciado Camas por los conocimientos que nos esta impartiendo, DIOS lo bendiga hoy y siempre.

    Carnet: 201222145. Aguilar López Norberto
    II ciclo Seccion "A"

    ResponderEliminar
  52. Carné: 201222144 Jenny Marisol Ixcoy Toc. II Ciclo Seccion: "A"

    El curso de comunicacion y lenguje es una base fundamental para nuestra formacion como maestros,porque por medio de ello podemos llevar acabo una buena comunicacion y sin dificultad alguna para podernos expresarnos con los demas.

    ResponderEliminar
  53. Buena noche Lic.
    el cuarso de comunicación y lenguaje II para mi ha side de mucha importancia ya que a través del mismo e logrado conocer muchos terminos de los cuales anteriormente desconocía, gracias a su colaboración y explicación he llegado a darme cuenta cuan importante es la comunicación ya que es la base para poder desarrollar nuestra comunicación ante la sociedad.

    Carné 201223003
    Cifuentes Alva, Héctor Mauselio
    Sección ¨B¨

    ResponderEliminar
  54. El curso me ha parecido muy importante y calidad, pero muy complicado, pero tengo que seguir luchando para tener un buen futuro, no solo para mi si no tambien para mi futura familia.

    carnet: 201222149 Pérez Cruz Olga
    II ciclo Sección "B"

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Hola Lic. El curso de comunicación y lenguaje es base fundamental en la formación de un docente, a mi me cuesta, pero llegaré a dominar el curso como usted. 201222157 Barrios Cano, Fulvia Natalí sección A

    ResponderEliminar
  57. Carné: 201222155
    Rivas Cardona, Sander Francisco.
    II Ciclo Sección B.
    El curso de comunicación y lenguaje II es muy importante para mejorar nuestra forma de comunicarnos. Si bien es cierto aprender todo sobre comunicación y lenguaje es casi imposible pero mientras más aprendamos más desarrollo tendrá nuestra sociedad; Porque a medida que aprendemos podemos enseñar.
    Saludos lic.

    ResponderEliminar
  58. Carné: 201222963
    Gómez Gómez, Rosa Cristina.
    II Ciclo Sección B.
    Para mí el curso de comunicación y lenguaje II, es muy importante ya que tiene conocimientos muy buenos que nos ayudan a enriquecer mas nuestro saber y así poder superarnos cada día, el mismo nos ayuda a fortalecer nuestro carácter y poder desenvolvernos frente a un público.
    Saludos cordiales. Que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  59. Buenas noche lic. para mi el curso de Comunicación y Lenguaje II nos ha ayudado a comprender mejor las diferentes formas en como nos podemos comunicar con las demas personas en las diferentes etapas de nuestro diario vivir.

    carné: 2012 22 947
    Vásquez Cotoc
    Juan Alonzo
    Segundo Ciclo
    Sección "B"

    ResponderEliminar
  60. Buena noche Lic.
    El curso de comunicación y lenguaje II ha sido elemental en la obtención de nuevos conocimientos relacionados a la redacción y comunicación, para nuestra carrera docente es fundamental saber hablar y escribir correctamente. Le agradezco mucho por todos los tips.

    Carné: 200942879
    Castillo Matías
    Yuliana Izabel
    II Ciclo
    Sección "B"

    ResponderEliminar
  61. las cosas en la vida nos gustan facil pero los frutos no se didfrutan de la misma manera,, gracias por darnos sus clases y examenes ya no de una forma tradicional. sección B

    Carneé:201222961 Santos lópez, Monica.

    ResponderEliminar
  62. En el curso de comunicación y lenguaje es muy bueno y sumamente importante, ya que brinda los conocimientos para hablar escribir, escuchar y leer correctamente, ademas permite mejorar la formación del carácter.
    en cuanto a ¿ como existiera el funcionamiento de las sociedades humanas si no existiera la comunicación? a mi criterio seria un caos para las sociedades no habría desarrollo y se perdieran valores, tradiciones costumbres, conocimientos y aspectos culturales. carne 2101222996 Mérida Cifuentes Nivia. sección A

    ResponderEliminar
  63. Hola Lic. enterada y registrada feliz día me gusta su curso y e aprendido bastante para ampliar mi acervo cultural
    201218418 Gómez Rivas Sara Nohemi

    ResponderEliminar
  64. Carné No. 201223136
    Velásquez Ramos Mónica José
    II Ciclo Sección ¨B¨
    Se le agradece de gran manera Lic. Camas por pensar en nosotros y la mejor manera de pagarle es sacando éste curso en limpio, no importando si la nota es buena o muy buena, lo que importa es que uno aprenda para la vida, no para el momento.

    ResponderEliminar
  65. 201222980 Palacios Hernández Claudia Jeannette
    Buen Dia Lic. Camas.
    Para mi el curso de Comunicación y lenguaje es excelente me ha sido de mucha ayuda..

    ResponderEliminar
  66. Buenos días Lic. para mi la Comunicación es fundamental ya que por medio de ella nos podemos transmitir loq ue sentimos a las demás personas y podemos aprender de las demás de lo que piensan y lo que sienten y siempre tiene que haber un emisor y un receptor para que se realice la comunicación que la realizamos todos los días.

    Byron Cifuentes Solís Carné: 201222161 Sección: A

    ResponderEliminar
  67. Buenos días Licenciado:
    El curso de comunicación y lenguaje II es importante para mi formación profesional el cual lo pondré en practica en mi vida diaria.
    201222993 Tohom Say Noé Diego Sección "A"

    ResponderEliminar
  68. Para mi la comunicación es fundamental porque a través de ella podemos expresar lo que uno desea y lo que uno siente sabiendo que para que haya una buena comunicación debe haber un emisor y un receptor. El curso de comunicación me ha ayudado mucho para expresarme con los demás a través de éste curso he llegado a descubrir el significado de muchas palabras que desconocía y que ahora he empezado a usar para mi comunicación diaria.

    Wilson Israel Velásquez Cifuente Carné201222982 Sección A

    ResponderEliminar
  69. La comunicación es muy importante ya que nos sirve para podernos expresar con las demás personas.
    en su curso e aprendido mucho para poderme comunicar de una manera correcta con la sociedad.

    Sección: A
    Carné: 201222949
    Cifuentes Cifuentes Santos Carlos

    ResponderEliminar
  70. El curso de comunicación y lenguaje lo considero muy importante, me ha ayudado bastante ya que me ha motivado a leer bastante, y eso me propicia a mejorar mi ortografía y vocabulario.

    Sección: A
    Carné: 201222940
    Juan Carlos Villatoro Arriaga

    ResponderEliminar
  71. Este curso de comunicación y lenguaje es uno de los cursos básicos importantísimo ya que nos ayuda a mejorar nuestro vocabulario, escritura, ortografía y por tanto nuestra comunicación.

    Sección: A
    Carné: 201222939
    López Villatoro Luz Aleida

    ResponderEliminar
  72. El curso de Comunicación y Lenguaje es el curso que mas satisfacción nos da y la que nos dá la mejor pauta para poder intercambiarnos con nuestros entornos.

    Sección: A
    Carné: 201222151
    Celso Bautista Bautista

    ResponderEliminar
  73. Buen día Lic. En el curso de comunicación y lenguaje aprendemos a analizar y a expresarnos de la mejor manera posible, este curso ha sido demasiado extenso pero lo esencial de ello es que aprendamos a comunicarnos bien.
    No. Carnet. 201222946
    Gómez Martínez Dalila Kelita
    Sección : “B”

    ResponderEliminar
  74. A mi criterio personal y opinión que la comunicación y lenguaje es el proceso mediante el cual manifestamos a través de los diferentes tipos de lenguaje tanto oral como escrito.
    Carnet: 201218105 Calmo Pablo, Marta Elvira
    Secciòn B

    ResponderEliminar
  75. Buen día Lic. Camas, deseo que todo lo que realice sea exitoso, quiero compartir una frase con usted: Una sonrisa es mas barata que la energía eléctrica y da mas luz a la vida, deja que tu sonrisa cambie al mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa. El curso es muy bonito porque solo así aprenderemos a comunicarnos mejor.

    ResponderEliminar
  76. Número de carnet: 201223011
    Méndez López Leidy celeste
    Sección “B”
    Segundo ciclo

    Comunicación y lenguaje
    BUENAS NOCHES LIC. LE DESEO LO MEJOR. MI CRITERIO ES
    Es un curso muy importante y plenamente amplio el cual hay que ponerle mucho énfasis ya que nos enseña a obtener nuevos conocimientos para luego enriquecer nuestro paladar, también sirve para que podamos comunicarnos unos con otros, de igual manera relacionarnos con las demás personas y con buenas virtudes. De la misma forma al obtener estos conocimientos nos sirve para poder involucrarnos con otras personas. Comunicación y lenguaje investiga el conjunto de principios y elementos que intervienen en ella y la importancia de que estén verdaderamente comprometidos,todos aquellos conocimientos y experiencias adquiridos, al esforzarnos por desarrollar una habilidad verbal tanto oral y escrito que sirven de base al estudio de la comunicación como un proceso social.




    ResponderEliminar
  77. No. De Carne: 201223002
    Apellidos: Velásquez Alva
    Nombre: Victoriana
    Sección: “B”

    Buenas Tardes Lic. Mucho gusto saludarle, lo felicito por su forma de impartir sus clases porque he aprendido mucho y me ha ayudado tanto en la escritura como en mi léxico.
    Por todo esto son muy interesantes sus clases.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  78. Hola hola!!! Lic. Buenos días espero que este bien de salud.
    El curso de comunicación y lenguaje es muy importante en la vida del ser humano, y me gustaría llevar este curso en todos los semestres ya que este nos enseña a mejorar nuestro vocabulario y escribir una forma correcta, y agradecer por impartir su conocimiento.

    No. Carnet 201222147
    Apellidos y Nombre: Ruíz Ramírez Brendis Sagmaringa.
    Sección: “B”

    ResponderEliminar
  79. Buenas noches lic. bueno pues el curso de comunicación y lenguje nos permite enmendar errores en nuestro vocavulario y nos permite corregirnos también como personas y de errores estamos hechos nosotros los seres humanos, los seres humanos necesitamos comunicarnos mientras más comunicacion más conocimientos tenemos día con día aprendemos cosas nuevas el ser humano nace y muere aprendiendo y comunicandose mejor; este curso a mejorado mi vocavulario y he optenido más conocimiento en fin el curso de comunicación y lenguje es de suma importancia paea el educando, en fin para hablar del curso no terminaria hoy pero en si el curso nos ha dejado mucha enseñanza ahora nos expresamos mejor y escribimos mejor gracias lic. feliz noche.

    No. Carnet 201222156
    Molina Vásquez, David Estuardo
    Sección: "A"

    ResponderEliminar
  80. Buenos días lic. Pues déjeme comentarle que el curso de Comunicación y Lenguaje es muy interesante e importante ya que con lo que he aprendido en sus clases me ha ayudado mucho para mejorar mi léxico y pues poder corregir algunos errores que tenía, éste curso es muy importante ya que es la base de toda conversación que entablamos a diario con las demás personas.
    201222950
    Villatoro Matias, Mario Adolfo
    Sección: "B"

    ResponderEliminar
  81. GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS. RECUERDEN QUE TODO ES EN BENEFICIO DE USTEDES. SALUDOS CORDIALES, NOS VEREMOS EL SÁBADO 03 DE NOVIEMBRE, PRIMERO DIOS.

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Que tal Lic.
    Es importante darnos cuenta que dia a dia podemos aprender cosas nuevas que nos ayudarán a ser mejores personas; y es así como el curso de comunicación y lenguaje nos ayuda a expresarnos mejor gracias Lic. Saludos

    201222958 Alva Cano, Victor Manuel Sección B

    ResponderEliminar
  84. Considero que como estudiantes de la carrera de Pedagogía, el curso de Comunicación y Lenguaje es de suma importancia, pues éste nos ayuda a transmitir a nuestros alumnos los contenidos de un tema de forma clara y comprensible.

    200942877
    Castillo Matías Sonia Maribel
    II Ciclo Sección "B"

    ResponderEliminar
  85. Buena tarde Lic.
    El curso de Lenguaje es muy interesante porque he aprendido bastante cuanto la redacciòn y la forma de expresion durante el tiempo que recibi el curso me doy cuenta de los grandes errores que uno comete gracias lic.

    201222162
    Aguilar Hernàndez Efraìn
    II Secciòn "B"

    ResponderEliminar
  86. El curso de comunicación y lenguaje impartido por el Lic Camas, es un curso completo que con la técnica de exposición grupal fué un espejo para mejorar mi vocabulario, gracias y saludos.
    201223014
    Velásquez Alva, Miguelina
    Sección "B"

    ResponderEliminar
  87. Lic. Alejandro, buenas noches después de tanto intentar espero este mensaje si le llegue, primero que nada quiero agradecerle los conocimientos que he adquirido por medio del curso de lenguaje I y II que nos imparte en la universidad y del cual he aprendido mucho, tanto que me ha motivado a mejorar las clases para mis alumnos. Siga adelante no cambie su forma de ser, aunque nos hace sufrir con sus trabajos y
    exámenes, es lo que nos motiva. Gracias.

    ResponderEliminar
  88. Licenciado Camas, gusto de saludarle. Considero que este curso es indispensable para el buen desempeño de las funciones de un Profesor de Enseñanza Media.

    201222970 CANO CALDERON, NANCY LORENA

    ResponderEliminar
  89. Buenas dias Licenciado Camas, asta hoy pudo mandar mi comentario. El curso de comunicacion y lenguaje ll es importante para la vida porque a travez del cual nosotros aprendemos escribir, expresar o hablar bien al publico y nos enseña como exponer correctamente, nosotros estamos superando porque el curso de comunicacion es la base fundamental.
    Carne:201222981
    Mata Carrillo
    Obel Isai
    Seccion: "A"

    ResponderEliminar
  90. 201222943 Aguilar Martinez Jaqueline Mariela Es el que nos ayuda a tener una
    > buena comunicación personal e interpersonal en todas las etapas de la vida,
    > de ello trata de enseñar en este semestre. En el tenemos una preparación a
    > traves de exposicion debiendo tener una buena preparacion a conciencia
    mil disculpas por no enviarlo antes pero estuve intentando enviar gracias

    ResponderEliminar
  91. No. 201222942 Velasquez Gomez Damaris Lucrecia. Comunicacion y Lenguaje II
    Este curso en la generalizacion de la educacion es en sí la parte fundamental de tal realizacion para tener una adeacuada comunicación

    ResponderEliminar
  92. Buenas tardes Lic. Camas
    El curso de Comunicación y Lenguaje II nos enseña que al saber expresarnos vamos a poder comunicarnos mejor con las demás personas.

    Carné 200119587
    Herrera Figueroa, Deisy Marilena
    Secciòn "B"

    Ya sabe todos los lunes y viernes paso por Cuilco.

    ResponderEliminar
  93. El curso de Comunicación y Lenguaje me enseño que para ser un buen dialogador hay que saber escuchar y respetar las ideas de los demás. 201222160 Palacios Castillo Claudia Verónica.
    Sección "B"

    ResponderEliminar
  94. El curso de Comunicación me enseño la importancia de los factores de interferencia de la comunicación y las características que se necesita para una buena comunicación. 201222952 Recinos Vásquez Teresita Analí
    Sección "B".

    ResponderEliminar
  95. No. de carné:201222150 Galindo Herrera, Alexander Abigail
    Segundo Ciclo Sección: "B"
    La comunicación es la clave para que nosotros nos demos a entender y a comprender de una mejor manera ya que es aquí donde nosotros nos hemos dado cuenta de los errores que cometemos al entablar comunicación con cualquier persona. La comunicación es fundamental en la vida social y en el entorno en donde nos desarrollamos, trabajamos, interactuamos. Nuestra meta es aprender y practicar las técnicas y métodos para ser mejores comunicadores y compartir nuestros conocimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. carnet 201222154 López Mendoza Brenda Maricela
      segundo ciclo seccion B
      reciba un cordial saludo, esperando en Dios que siga derramando salud y prosperidad
      disculpe que hasta ahora pude mandar mi comentario ,para mi criterio el curso de comunicacion es muy importante y necesario en nuestro vivir diario, le agradezco por compartir un poco de sus conocimientos y usted es de delos profesores que marcan la vida del estudiante en la forma que imparte sus cursos ¨gracias¨

      Eliminar
  96. El curso de comunicación es muy importante, el cual me ha ayudado a conocer el significado de palabras desconocidas, tambien a corregir los errores que a cada momento cometemos tanto en la escritura como en la pronunciacion de palabras, es por ello el deseo de seguir aprendiendo cada dias más.

    carné 201222975
    Ramirez
    Santiago Hermitanio
    Seccion B

    ResponderEliminar
  97. Buenas tardes Licenciado Camas, es un gusto saludarle y a la vez felicitarlo por el curso de comunicación pues es muy importante para que nosotros como estudiantes nos desenvolvamos mejor en la vida diaria es un curso muy interesante por lo cual estoy muy agradecida

    Carne: 201222991

    Samayoa Villatoro Maria Fernanda

    Seccion: "A"

    ResponderEliminar
  98. Lic buena mañana agradezco la oportunidad de poder comentar la materia que usted imparte la cual me parece muy interesante pues nos ayuda a retomar la lectura, a empeñarnos en corregir nuestra ortografía, de igual mejorar la forma de comunicarnos con los demás, gracias por su ayuda, su interés a que salgamos adelante, usted también a seguir progresando que Dios le bendiga.

    Carné: 201222977
    Hernández, Oralia Marlene

    ResponderEliminar
  99. Hola lic. espero que este bien, yo le agradezco por darnos el curso de comunicacion ya que mi persona me a alludado mucho y he adquerido conocimiento en muchas cocas gracias que siga adelante.


    201222969
    Vicente Velasquez Glendy
    seccion "A"

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. Licenciado Alejandro Camas buenas tardes, en lo personal a mi me ayudo mucho su curso de comunicación y Lenguaje II, gracias a las obras que ha dejado durante el curso me ha motivado a llevar un hábito de lectura que antes no tenia. Al desafiarnos que pasáramos a exponer sin material de apoyo es un gran avance para que nos demos cuenta de nuestras habilidades y de nuestras capacidades.
    Muchas gracias y que Dios lo Bendiga.


    Norfa Yohana Gordillo
    201043127
    Sección: A

    ResponderEliminar
  102. 200740622
    Hernández Briones Deiby Josué

    Licenciado buenas tardes, el curso de Comunicación y Lenguaje es una base fundamental para nosotros los docentes ya que debemos tener buena redacción, ortografía y habilidad para exponer e impartir clases. bendiciones.

    ResponderEliminar
  103. AMIGOS ESTUDIANTES: A PARTIR DE LAS 18:00 DEL DÍA DE HOY VIERNES YA NO RECIBIRÉ NINGÚN COMENTARIO TAMPOCO ARREGLARÉ CALIFICACIONES, PUES YA TUVIERON EL TIEMPO SUFICIENTE PARA ACLARAR DUDAS. SALUDOS CORDIALES.

    POR FAVOR AVÍSENLE A SUS COMPAÑEROS QUE DEBEN LLEVAR EL LIBRO: "LA ETERNA TRAGEDIA" PUES HAREMOS COMENTARIOS Y COMPROBACIONES DE LECTURA DE FORMA INDIVIDUAL.

    ResponderEliminar
  104. Lic. es un gusto saludarle, respecto al curso es muy bueno ya que he aprendido mas y es mas fácil poder expresarse ante un grupo de personas o de alumnos ya que es para ello que nos estamos formando.
    200944190 Martínez López Ivan Jeremias. Sección "B" II Ciclo

    ResponderEliminar