viernes, 9 de noviembre de 2012

HUEHUETENANGO, 09 DE NOVIEMBRE DE 2012.

ESTUDIANTES DEL SEGUNDO CICLO
DEL DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE  II.
SECCIONES "A" Y "B"

La presente es únicamente para informarles lo siguiente:

1. Que a partir de las 18:00 Hrs. ya no tomaré en cuenta los comentarios en el BLOG.
2. Que ya tuvieron el tiempo suficiente para la aclaración de dudas, por lo que ya no recibiré trabajos.
3.Que para poder presentarse a la evaluación final deberán obtener la nota mínima de 31 puntos.
4. Que para este día sábado 10 del presente mes, haremos comentarios y comprobaciones de lectura, de forma individual, de tal manera que su libro "La Eterna Tragedia" lo necesitaremos durante la clase.
5.Por favor estudien de la mejor manera posible lo relacionado con "LOS NIVELES DE LA COMUNICACIÓN" y con "LAS ÁREAS DE LA PERSONALIDAD" (Ventana de Johari) y por supuesto, todo lo que aparece escrito en la hoja de papel que les fue entregada el día sábado 03 del mes de noviembre.
6. La evaluación final la realizaremos puntualmente en la hora de clase.
7. No se preocupen por la evaluación final. Los objetivos del Curso de Comunicación y Lenguaje II. sugieren que usted se comunique de la mejor manera posible, tanto oral como en forma escrita. Por favor lean lo más que puedan, traten de comprender la lectura, amplíen su acervo cultural.
8. Durante las clases, tal y como se los dije en repetidas ocasiones, sólo tratábamos de comentar los contenidos programáticos en forma de "mini cápsulas"; de ustedes dependerá mucho, lograr su superación personal y profesional.
9.  Muchas gracias por haberme permitido compartir lo poco que sé y, muchas gracias por lo mucho que aprendí de cada uno de ustedes,  les presento mis sinceras disculpas si en algún momento los ofendí, jamás fue con una mala intención.
10. Ya dieron un gran paso en sus estudios, falta aún más, pero ustedes pueden superar los grandes retos y todas las adversidades que se les presenten, el éxito lo alcanzarán muy pronto, así que ¡felices vacaciones!
SALUDOS CARIÑOSOS Y HASTA PRONTO.

viernes, 2 de noviembre de 2012

ESTUDIANTES DEL PRIMER INGRESO:

Al saludarlos atentamente, me permito informarles que algunos no han enviado el comentario a través del BLOG. Y otros estudiantes están pendientes de calificaciones, posiblemente porque no pudieron entregar los trabajos. Sin embargo, el resultado de la evaluación final, dará la pauta para la aprobación del curso. ¿comprende?

Éxitos a todos..